Juegos Noticias

Nuevo reinicio de trofeos en Clash Royale

Los chicos de Supercell no paran. En esta ocasión, y tras el correspondiente ajuste de equilibrio del mes de agosto, han procedido a modificar uno de esos aspectos que menos gusta a los usuarios: los reinicios de trofeos al final de cada temporada.

Hasta este momento, éstos se producían a 3.000 cada dos semanas, que es el tiempo que dura cada temporada, lo que se traducía en más complicación para llegar a las cotas más altas de estos preciados premios. A partir de ahora, sin embargo, este reinicio se producirá a los 4.000, por lo que no será tan complicado ascender de arena y del número de ellos una vez superada la barrera de los 3.000.

Junto a esta modificación, y desde el pasado 15 de agosto, se realizaron algunas otras mejoras en este sentido. Entre ellas destaca el cambio en el ratio de trofeos ganados y perdidos al ganar o perder una batalla. De este modo, ahora el umbral a partir del cual la relación entre pérdidas/ganancias es más equitativo se establece en los 2.000, por contra de los 1.000 que hasta ahora venían siendo habituales.

Como consecuencia de estos cambios, los cuales van muy de la mano, será (al menos en teoría) más sencillo para los jugadores ir ascendiendo de arena y mantenerse en ellas. Y eso significa, en última instancia, que se abren las puertas de nuevas cartas susceptibles de tocar y existen mayores ingresos de monedas.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger