Noticias

Nuevo lanzamiento de Huawei para la próxima semana

En un teaser, la compañía asiática ha anunciado que el próximo miércoles 4 de mayo verá la luz un nuevo dispositivo que, al parecer, seguirá la estela de su más reciente buque insignia.

Al parecer, este nuevo terminal podría responder al nombre de Huawei G9, en la que sería una apuesta más para la gama media. Según la fotografía que forma parte del teaser, se puede comprobar que la parte trasera del próximo Huawei está ampliamente inspirada en el último flagship del fabricante, que fuera presentado semanas atrás, aunque no se aprecia suficientemente bien si el material usado será el mismo en ambos casos.

El dorado ha sido el elegido en este caso para darlo a conocer, por lo que parece ser que se confirma que esta será la principal alternativa cromática del terminal. Se especula con que el precio pudiera rondar los 230€, lo que sin duda se antoja una decisión arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta el reciente anuncio del Honor 5C, el cual se hizo oficial un par de días atrás, y que, sin saber aún las especificaciones de este nuevo G9, cuesta más o menos la mitad. Sea como fuere, quedan pocos días para comprobar con qué nos sorprende Huawei en esta ocasión, y desde Just Unboxing nos mantendremos al tanto de la noticia.

Fuente: Gizchina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger