Noticias

Nuevas noticias acerca del Xiaomi Max salen a la luz pocos días antes de su presentación

A tan sólo cinco días de la presentación oficial del nuevo phablet de Xiaomi, más filtraciones y rumores se van sucediendo, muy en la línea de lo que estamos acostumbrados a ver en los últimos tiempos. Aspectos como el precio y el diseño tendrán ya, al menos en este caso, poco de sorpresa el día en que será lanzado al mercado.

El Xiaomi Max ha pasado ya por TENAA, dejando pocas dudas acerca de cual será el resultado definitivo con el que este dispositivo verá la luz. En la parte delantera se encuentran los tres botones capacitivos característicos de Xiaomi, mientras que en la trasera un sensor de huellas dactilares redondo acompaña a la cámara y al doble flash LED.

En cuanto al hardware, se espera que existan dos variantes de este modelo, una con 2 GB de RAM/16 GB de almacenamiento y otra con 3 GB de RAM/32 GB de ROM. En ambas, el procesador elegido parece ser el Snapdragon 650, un hexa-core al que acompaña la GPU Adreno 510. La pantalla, lo más llamativo de este terminal, asciende a las ya conocidas 6,4 pulgadas con un panel IPS que llegará hasta la resolución Full HD, densidad que ha demostrado en muchas ocasiones ser más que suficiente para tamaños de pantalla inferiores pero que habrá que ver cómo se comporta al llenar las más de 6 pulgadas que trae consigo el Xiaomi Max. La batería, por último, tendrá un amperaje de 4.000 mAh, algo normal si tenemos en cuenta la capacidad de píxeles que tendrá que soportar.

El precio al que saldrán estos dos terminales es más caro de lo esperado. Con 2.199 yuanes para la versión pro del Xiaomi Max, cuya conversión se traduce en casi 300€, habrá que ver en cúanto se queda realmente al aplicar los costes que derivan de la importación. Estamos tratanto, al parecer, con un phablet nada barato si lo comparamos con los demás precios que la compañía asiática suele aplicar a sus otros productos, siempre caracterizados por ofrecer una excelente calidad-precio. De todos modos, habrá que esperar al día 10 de mayo para conocer datos oficiales en este y en los demás sentidos.

El Xiaomi Max no es un terminal para todos los públicos, eso es algo que se intuye desde la primera filtración sobre su lanzamiento, acaecida semanas atrás. Ya sea por el precio, en este caso, o las dimensiones de la pantalla (y por consiguiente, del dispositivo), no se prevé que vaya a tener un alto volumen de ventas. En cualquier caso, desde Just Unboxing seguiremos de cerca todo lo que acontezca a este dispositivo, y continuaremos informando de ello.

Fuentes: Gizchina, Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger