Noticias 1

Nuevas filtraciones sobre el OnePlus 3

Ya tardaban en llegar los rumores y filtraciones sobre el terminal considerado flagship killer por muchos, esta vez tocará conocer un poco más a la renovación del OnePlus 2, que si bien no es un teléfono que no destacaba en nada en concreto, su relación calidad-precio lo hacía tan atractivo para muchos usuarios.

Las imágenes filtradas de lo que podría ser el nuevo OnePlus 3, muestran un renovado y mejorado diseño. Este terminal comparte ciertas características con su precedesor como el marco metálico, el botón denominado Alert Slider destinado a controlar tus notificaciones deslizándolo y el lector de huellas en el frontal del terminal.

Algunas novedades serían un nuevo botón destinado exclusivamente a la cámara, con el que solamente presionándolo se abriría la aplicación y dispararía para capturar la foto. También podríamos encontrar un nuevo material en la parte trasera del dispositivo que hasta la fecha de hoy había sido su característica tapa rugosa.

En cuanto a las especificaciones del nuevo buque insignia de la compañía de OnePlus, todo apunta a que su procesador sería el nuevo Snapdragon 820 de 64 bits y ocho núcleos, junto a la GPU Adreno 530 y 4GB de RAM. La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas a resolución FullHD y la resolución de su cámara trasera se vería aumentada hasta los 20MP. También incluiría el nuevo USB tipo-C como la mayoría de los terminales de este año.

Cabe destacar que toda esta información se basa en rumores y filtraciones, todavía no hay nada oficial hasta que no sea presentado, pero, ¿qué os parece el nuevo OnePlus 3? ¡Comenta!

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger