Noticias 1

Nuevas filtraciones del Moto G 2016

Hace no muchas semanas os enseñábamos las fotos de lo que podría ser la cuarta generación del móvil más vendido de la gama media, el Moto G de Motorola. Es un terminal al que muchos esperan y el cual tiene unas expectativas realmente altas, pero, ¿conseguirá no decepcionar a ningún usuario?

Las nuevas filtraciones de este dispositivo revelan que vendrá en dos configuraciones, una de 16GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM mientras que el modelo más potente tendrá 32GB de almacenamiento y 3GB de memoria RAM.

Pero estas dos versiones no solo se diferenciarán por el almacenamiento ya que la versión de 16GB/2GB tendrá una cámara trasera de 13MP con laser autofocus mientras que el modelo de 32GB/3GB hará fotos con un sensor de 16MP aunque también con laser autofocus. En cuanto a la cámara delantera, ambos contarán con una resolución de 5MP para los selfies.

Todo indica que la presentación de este Moto G tendrá lugar en la India el día 17 de mayo según las últimas presentaciones, por lo que en menos de dos semanas podríamos ver al nuevo terminal de Motorola el cual incluiría USB tipo-C, lector de huellas y su pantalla podría aumentar a las 5.5 pulgadas. Este terminal podría salir al mercado por un precio de entre 240€-280€ para la versión más recortada.

A vosotros, ¿qué os parece el nuevo Moto G?

Fuente: Android Authority

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
  • fdorc

    Hay Liga!

Advertisment ad adsense adlogger