Noticias

Nuevas filtraciones del Galaxy S8: colores, launcher y batería

Más que cualquiera de sus predecesores, el Galaxy S8 se ha filtrado con detalle durante las últimas semanas. Mucha información clave sobre las especificaciones y características del Galaxy S8 son de conocimiento público en este momento, y ahora estamos empezando a ver detalles sobre el software del teléfono y los distintos colores del terminal.

Lo que parecen ser capturas de pantalla del software Galaxy S8 de Samsung se han detectado dentro del archivo .apk de la aplicación Smart Switch de Samsung. Las capturas de pantalla, junto con una serie de iconos rediseñados para las aplicaciones preinstaladas de Samsung, han sido proporcionadas a SamMobile por un lector y se ha podido verificar que son legítimas al identificarlas en el archivo .apk de la última versión de Smart Switch .

Las capturas de pantalla muestran los nuevos botones de navegación en pantalla que hemos visto en una serie de filtraciones de Galaxy S8, así como la fuente futurista del widget de reloj (que también hemos visto en informes anteriores).

Podemos ver que el motivo de la “línea interrumpida” de las teclas en pantalla se lleva a través de la interfaz de usuario, con las aplicaciones del sistema todo usando este diseño táctil en sus iconos. Samsung está buscando una apariencia muy minimalista para el software del Galaxy S8, incluso el fondo de pantalla es un gradiente simple, aunque no está claro si ese es el diseño que veríamos en los dispositivos de producción.

En cuanto a los colores, TechDroider compartió en Twitter una imagen que aparece para mostrar las cinco opciones de color del Galaxy S8. (No está claro en el tweet, pero suponemos que el Galaxy S8 Plus tendrá uno o más colores exclusivos).

La imagen es de baja calidad y el pequeño tamaño de los biseles no es suficiente para hacernos una buena idea de lo que Galaxy S8 colores se verá en la vida real, pero esta filtración sigue siendo nuestra primera pista sobre qué esperar en términos de colores. Las cinco opciones parecen ser negro brillante, blanco, azul, oro y lo que podría ser el “gris orquídea” que hemos escuchado antes aquí.

Además, las imágenes del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus publicadas en Weibo parecen coincidir con las capturas de pantalla de la interfaz de usuario de las que hablamos anteriormente.

Además se corroboran los rumores de que el Galaxy S8 Plus tendría una batería de 3.500 mAh, una imagen de lo que es probable que la batería de S8 Plus fue descubierta por SamMobile, también en Weibo, la red social que es tan popular en China.

Como recordatorio, el Galaxy S8 se rumorea que cuenta con una batería de 3.000 mAh.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger