Noticias

Nuevas filtraciones dejan ver las imágenes de prensa del inminente Galaxy S8

Poco queda ya que no sepamos acerca del próximo lanzamiento de Samsung. Filtraciones y más filtraciones se van sumando hasta tal punto que el día en que sea presentado (que todo apunta a que ocurrirá después del Movile World Congress) nadie se sorprenderá.

Lo último que ha visto la luz al respecto ha sido la que parece ser la primera imagen de prensa oficial del flagship que se nos viene.

En ella se confirman los rumores que se venían especulando: el sensor de huellas estará en la parte posterior y junto a la cámara, que será una sola y no dos como estamos viendo últimamente en muchos otros dispositivos.

El frontal, además, está prácticamente monopolizado por la pantalla y destaca por no incluir el botón home, además de los otros, en lo que sin duda es una de las señas de identidad de este fabricante coreano.

Por último, resulta muy llamativa la presencia de un botón físico de más en el lateral: si los contamos vemos como están los tres habituales (power, volumen más y volumen menos) además de un cuarto. Probablemente no tengamos que esperar a la fecha de lanzamiento para conocer de qué se trata y en una de las próximas filtraciones lo sepamos.

Fuente: Slashleaks.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger