Noticias 1

Nueva Filtración: el HTC 10 llegaría con pantalla SuperLCD 5 y batería de 3.000 mAh.

Como podemos leer de nuevo en la cuenta oficial de Twitter del filtrador por excelencia Evan Blass (@evleaks) el nuevo flagship de HTC contará con una pantalla SuperLCD 5, desmintiendo así los anteriores rumores que decían que incorporaría la tecnología AMOLED. Esto confirma la continuidad de HTC por esta tecnología en la pantalla de su buque insignia, dando en anteriores ocasiones un mágnifico resultado y también diferenciándolos así de la competencia.

También nos confirma que su batería será de una capacidad de 3.000 mAh, cifra estándar y que puede dar muy buenos resultados si tenemos en cuenta la eficiencia del nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm junto al sistema de Android 6 Marshmallow, sumándole a todo ello el buen hacer de HTC en este aspecto.

No sabemos nada más sobre el tamaño de la pantalla, así que esperamos que sea de 5,15 pulgadas de diagonal, como se ha desvelado en antiguas filtraciones. Este tamaño también ayudaría a un mejor consumo de batería. En cuanto a su resolución se espera que sea QuadHD (2560 x 1440 píxeles).

Cada semana vamos descubriendo más detalles sobre este gran terminal y ya sabemos casi todas sus especificaciones. Aún así esperamos que quede alguna sorpresa para el día de su presentación, que se espera para el 19 de abril.

Si quieres saber más cosas sobre el HTC 10 te interesará HTC 10: Imágenes, especificaciones y posible fecha y HTC confirma que las cámaras del HTC 10 serán de “primera”.

Fuente: @evleaks

¡Comparte!
  • fdorc

    Es guapo aess?

Advertisment ad adsense adlogger