Noticias

Nubia Z11 mini S ve sus especificaciones filtradas

El regulador chino TENAA se ha encargado de filtrar las especificaciones del que será el nuevo smartphone compacto de alta gama de ZTE, hablamos del Nubia Z11 mini S que llegará con un procesador de ocho núcleos y una pantalla IPS de alta calidad y un tamaño de 5.2 pulgadas.

El nuevo Nubia Z11 mini S destaca en primer lugar por su apartado fotográfico al incluir una cámara trasera de 23 megapíxeles y una cámara delantera de 13 megapíxeles por lo que a priori parace que será un muy buen terminal para los amantes de la fotografía, todo ello a falta de conocer con exactitud los sensores empleados y su calidad. El Nubia Z11 mini S no destaca solo por sus cámaras, en su interior encontramos un desconocido procesador de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2 GHz y que se ve acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que además es ampliable.

Las características del Nubia Z11 mini S siguen con unas dimensiones de 146 x 72.14 x 8.1 mm, un peso de 160 gramos, una batería de 2.930 mAh, sensor de huellas debajo de la cámara trasera y la conectividad 4G LTE. Se construye con un cuerpo metálico y llegara en color plateado y dorado.

Fuente: gsmarena

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger