Noticias 1

Nubia presentará un teléfono con cámara dual el 21 de marzo

Nubia tiene pensado lanzar un nuevo dispositivo móvil este mes. En esta ocasión presentarán su primer smartphone con doble cámara trasera, y ahora conocemos algún dato más sobre dicho terminal.

Gracias a la red social china Weibo sabemos que el teléfono se llamará Nubia Z17 Mini. Nombre peculiar, ya que la anterior generación ha sido la Z11 y sería un salto considerable. De todas formas debemos considerarlo por el momento como un simple rumor.

Este Z17 Mini vendría a ser la versión renovada del Z11 Mini y Z11 Mini S y llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, cámara dual trasera de 13 MP + 13 MP con sensores de Sony IMX258, cámara frontal de 16 MP, 64 GB de almacenamiento y batería de 3000 mAh con carga rápida 3.0 de Qualcomm.

Se rumorea que contará con dos versiones (o tres): Una con Snapdragon 652 y 4 GB de RAM y la otra con Snapdragon 653 y 6 GB de RAM. Ambas variantes llegarán en color negro y dorado y existirá un modelo en color azul con Snapdragon 653 y 4 GB de RAM.

El precio de partida para la versión más básica en China será del equivalente a 257€ (1.899 yuanes). Esperamos a la fecha de su presentación para contaros toda la información de este nuevo teléfono de la compañía china.

Fuente: gsmarena

¡Comparte!
  • Jessica

    Todos me parecen caros en comparacion con el que me he coprado, por 170€ tengo 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y 6000mah de bateria, toda una bestia, si alguien le interesa, es un Blackview P2.

Advertisment ad adsense adlogger