Apps Noticias

Nova Launcher introduce el modo noche en su última beta

El que probablemente sea el launcher más popular del ecosistema Android, el Nova Launcher, demuestra ir a la vanguardia de las últimas novedades una vez más. En la última beta de esta aplicación se introduce el estilo nocturno, según lo hará la próxima versión de Andrid, conocida por ahora únicamente por el nombre de N.

Según aparece en la página web del conocido launcher, existe la posibilidad de unirse a la última beta para poder disfrutar de estas novedosas características. El modo nocturno es la principal novedad con respecto a sus anteriores versiones, y destaca por la alternancia de los colores oscuros y claros en los diferentes menús dependiendo de la hora del día. De este modo, el fondo del cajón de aplicaciones, de las carpetas, así como el de la barra de búsqueda de Google pasan a ser oscuros en los momentos que hemos citado.

También permite la posibilidad de dejar este nuevo modo anclado permanentemente, si es que se prefieren los tonos oscuros en vez de los claros sin importar qué hora del día sea.

Además de estas innovaciones estéticas, esta última versión de Nova Launcher soluciona algunos errores anteriores. Por el momento, el único modo de probar estas novedades es unirse al programa de beta testers. Aún así, y teniendo en cuenta la política que ha llevado a cabo en ocasiones anteriores este launcher, no debería tardar demasiado en aparecer de forma oficial en la Google Play Store.

Señalar que además de la versión gratuita, existe una versión de pago llamada Prime, que trae consigo mejoras muy recomendables como es el caso de las acciones mediante gestos. Si bien es cierto que esta modalidad de pago cuesta unos más que llamativos 5.25€, en multitud de ocasiones se encuentra rebajada a unos pocos céntimos, lo que la convierte en una compra más que recomendable.

Fuente: Android Authority.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger