Noticias

Nougat aparece brevemente en el nuevo informe de Android

Con la llegada de noviembre, y con Nougat como protagonista, Google ha publicado el nuevo informe de Android, en el que como cada mes (a excepción del pasado octubre) se dan a conocer los porcentajes de distribución de las diferentes versiones de este sistema operativo alrededor del mundo.

Desde septiembre no teníamos noticias al respecto, y puede ser debido a los preparativos que Android 7 necesitaba para comenzar su hasta ahora casi desapercibida distribución. En el momento de escribir estas líneas Nougat en su versión 7.0 está presente en el 0,3% de los dispositivos, mientras que no conocemos datos acerca de la 7.1.

Todo ello de forma oficial, claro, ya que sí que existen muchos otros dispositivos con lo último de Android gracias al trabajo de la comunidad.

Marshmallow, por su parte, sigue creciendo y se sitúa en el 24%, lo que sin duda es una buena noticia para la mayoría de los usuarios de smartphones de estos dos últimos años, que ven como poco a poco las compañías se van poniendo las pilas en lo que a actualizaciones se refiere.

Finalmente, el resto de versiones siguen decreciendo paulatinamente, entre las que destaca Lollipop con nada menos que el 34,1% del pastel.

Fuente: Android developers.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger