Noticias

Notificaciones mejoradas de Google+

Meses atrás nos presentaron una nueva interfaz en la que cambiaba el estilo para nuestros usuarios de Android, con él también se veía modificado el sistema de notificaciones y su modo de gestión, que aunque muy bonito no ha terminado de cuajar muy bien su correcto y buen funcionamiento, al menos en la aplicación Google+ en la cuál cambia constantemente y como tal hoy no venimos a presentaros algo que no sea un nuevo cambio.

¿Qué hay de nuevo en las notificaciones?

Actualmente disponemos de un panel desplegable en la parte superior que nos permitía movernos por la interfaz organizando nuestras notificaciones por filtro: de no leído, todas u otras modificaciones realizadas así como nuevos seguidores, actualizaciones recogidas, etc.

Actual Sistema de notificaciones
Actual Sistema de notificaciones

Sin embargo para interactuar con nuestras notificaciones debemos de seleccionar todas o entrar en ellas  para marcar como leídos nuestros avisos, ahora sin embargo tenemos la posibilidad de hacer el swipe desde cualquier sentido.

Futuro sistema
Futuro sistema

No hay una certeza severa sobre el tiempo que lleva implementado el sistema, de hecho se cree que personas han estado algún tiempo ya trabajando con él y que otras ya lo han estado testeando, por lo que estar en nuestros equipos puede ser cuestión de horas o días.

FUENTE: Andoid Police

Imagen de filtración: Android police

Mari García-Pardo García
¡Sígueme!

Mari García-Pardo García

Redactora at Justunboxing
18. Community Manager en Infoes.net, tecnófila, estudiante y reparadora de SmartPhones en mi tiempo libre.
Mari García-Pardo García
¡Sígueme!

Latest posts by Mari García-Pardo García (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger