Noticias

Nokia 6: HMD Global revela nuevos detalles sobre su primer teléfono Android

 

Ya conocíamos las intenciones de Nokia por volver al mercado de la telefonía móvil, pero es ahora cuando HMD Global (empresa con sede en Finlandia), que recientemente ha comprado los derechos para utilizar la marca Nokia, ha anunciado su primer teléfono inteligente corriendo la última versión del sistema operativo Android.

Lo más llamativo es que de momento únicamente saldrá al mercado chino a principios de este año 2017.Esta curiosa decisión parece haberse tomado debido a que “es un mercado de importancia estratégica en donde el diseño y la calidad son muy valorados por los consumidores”.

El teléfono contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con 2.5 D y protección Gorilla Glass. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 430 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El Nokia 6 tendrá una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP. Incluirá doble altavoz de alta calidad y mejora de sonido a cargo de Dolby Atmos.

El Nokia 6 tendrá un precio de salida de 1.699 CNY (233 €) y podemos encontrar más información acerca de él en la página web de la compañía. Sabemos que HDM planea lanzar más móviles bajo la marca Nokia en la primera mitad de 2017 y esperamos que lleguen con las últimas y más novedosas especificaciones del mercado.

Fuente: AA

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger