Noticias

Netflix ya permite reproducir parte de su contenido offline

Probablemente todos conozcamos a Netflix de un modo u otro. Se trata de uno de los mayores proveedores de contenido multimedia online que existen en la actualidad, y lo es por detalles como el que protagoniza estas líneas.

La compañía ha sabido contraatacar de una forma maravillosa al reciente anuncio de la llegada de HBO a España, que sin duda viene a competir de tú a tú con los gigantes del sector. Y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo una funcionalidad que muchos esperábamos con ansia desde hace ya mucho tiempo.

A partir de ahora no necesitaremos conexión a Internet para poder disfrutar de parte del catálogo de Netflix. Y es que por el momento sólo se acogen a esta modalidad un pequeño porcentaje de las series, películas y documentales que forman parte de este servicio de streaming, aunque es cuestión de tiempo que vayan añadiéndose más y más títulos a este nuevo modo de visualización.

La contrapartida la encontramos en que esta novedad sólo está disponible en las aplicaciones de iOS y Android, de modo que desde los ordenadores seguiremos como hasta ahora. Además, aquello que descarguemos únicamente será accesible en las siguientes cuarenta y ocho horas desde la descarga; superado ese margen de tiempo habrá que volver a realizarla.

En cualquier caso es una excelente noticia para aquellos usuarios que vivan en zonas con no muy buena conexión a Internet o que viajen muy a menudo, ya que desde ahora Netflix se antoja un excelente compañero de asiento en autobuses, trenes y aviones.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger