Noticias

Netflix permitirá reproducir contenido offline más pronto que tarde

Netflix quiere alzarse como la mejor plataforma de contenido audiovisual, y poco a poco lo está consiguiendo. Los últimos rumores acerca de ello apuntan a que será posible visualizar su contenido de manera offline en el futuro próximo.

Al parecer, la empresa estaría trabajando en un sistema que permitiría a los usuarios descargar los vídeos, ya sean películas, series, documentales o programas de televisión, para su posterior visionado. Reed Hastings, CEO de la compañía, ha dejado claro en este sentido que no existen objeciones por su parte en lo que a esta nueva forma de uso se refiere.

Esto permitiría ampliar las fronteras de esta plataforma de contenido audiovisual, ya que en zonas remotas donde la conexión a Internet no es lo suficiente buena como para disfrutar de este tipo de servicios, se podría paliar con la descarga.

Si ya de por sí Netflix es un recurso exitoso y útil para muchos usuarios de todo el mundo, con políticas como esta será aún mejor. Y en última instancia beneficia, como debe ser, a nosotros los consumidores.

Fuente: Phonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger