Noticias

Netflix ofrecerá contenido en HDR10 y Dolby Vision en los smartphones compatibles

El servicio de streaming más popular en todo el mundo continúa evolucionando sus servicios para otorgar una mejor experiencia a sus usuarios. Pocos días después de la presentación del LG G6, primer smartphone que incorpora esta tecnología, el CEO de Netflix ha confirmado que pronto ofrecerá contenido en HDR10 y Dolby Vision en los smartphones que sean compatibles.

Para aquellos no familiarizados con estos términos, tanto HDR10 como Dolby Vision son dos nuevos estándares que permiten reproducir vídeo en un alto rango dinámico con una experienca de color mejorada. En este caso HDR10 es de código abierto  y el segundo se trata de software propietario.

Hasta ahora, los clientes de Netflix sólo podían disfrutar de HDR en ciertos dispositivos como Smart TV, Chromecast Ultra o Xbox One S. Comenzando por el LG G6, este servicio se irá expandiendo al resto de smartphones que posteriormente integren estos nuevos paneles. Además, será necesario estar suscrito al plan 4K de cuatro miembros. De todas maneras, Netflix no es la primera compañía que trae HDR a las plataformas móviles. El año pasado Amazon con su aplicación Prime anunció su soporte para el ya ausente Galaxy Note 7.

Fuente: GSMArena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger