Noticias

Nero presenta la nueva versión de su famosa suite

En un evento que ha tenido lugar en Madrid, el conocido desarrollador de software Nero ha presentado la que será la nueva versión de su ya más que conocida suite, formada por las clásicas aplicaciones de grabación a las que se suman nuevas herramientas con las que hacer la vida de sus usuarios más sencilla. Nosotros hemos tenido acceso a la información de primera mano, y os lo contamos todo a continuación.

Cuando oímos Nero, a todos se nos viene a la cabeza la grabación de datos en soporte físico, concretamente en CDs, DVDs, y en los últimos tiempos Blu-rays. Pero Nero es mucho más que eso, y como resultado de una adaptación a los tiempos que corren, el conjunto de aplicaciones que cada año sacan va cada vez más enfocado a la conexión de los diferentes dispositivos donde consumimos contenido multimedia en el hogar.

Para ello, la versión 2017 vendrá en dos variantes diferentes: Nero Classic y Nero Platinum, cuya principal diferencia, además del precio, la podremos encontrar en los añadidos de las diferentes funciones que incorporan, donde destacan sobre el resto la posibilidad de editar y crear vídeos en resolución de hasta 4K y la presencia de la aplicación Music Recorder, que permite la grabación de canciones desde cualquier emisora de radio de todo el mundo de un modo automático y, lo que es más importante, legal.

Y es que, salvando esos detalles, y aunque son dos versiones distintas, con ambas podremos acceder a los mismos productos: Burning ROM, Mediahome, Recode y Video. Igualmente, estas cuatro aplicaciones se podrán comprar independientemente aunque, eso sí, sólo mediante versiones descargables.

Con respecto a las novedades que incluye esta nueva versión con respecto a la del año pasado, desde ahora contaremos con la tecnología SecurDisc 4.0, que no es más que un cifrado de 256 bits que se traduce en mayor seguridad frente a la pérdida o deterioro de los datos. También con la transferencia y el visionado del contenido multimedia, ya sean vídeos o imágenes, entre los diferentes dispositivos móviles que se encuentren dentro de la misma red, como pueden ser ordenadores, Smart TVs y tablets y smartphones. Y por último, una herramienta que personalmente encuentro bastante útil y que permite añadir carátulas de manera permanente a nuestras canciones, de modo que aparezcan siempre sin importar el dispositivo en el que las reproduzcamos.

Estas novedades estarán disponibles a partir del próximo 5 de octubre a unos precios de 79,99 y 99,99 euros para las versiones Classic y Platinum respectivamente, aunque también existen paquetes que incluyen varias licencias de un mismo producto pensadas para empresas, entidades públicas y organizaciones sin ánimo de lucro con los que poder ahorrarse algo de dinero.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger