Noticias

Naga Hex V2, el ratón a prueba de MOBAs

A pesar de que los MOBA (multiplayer online battle arena, o lo que es lo mismo, juegos de estrategia de acción en tiempo real)  no son nada nuevo , es indudable que últimamente han sufrido un enorme auge con una enorme industria apoyando a sus jugadores. Tanto es así que la famosa marca de periféricos Razer viene de presentar una revisión de un periférico especialmente diseñado para este tipo de juegos.

Botonera lateral de 7 botones y hasta 16.000 DPIs

Diseñado para los jugadores más exigentes, el atractivo de este nuevo periférico descansa en una rejilla botonera lateral de 7 botones mecánicos – además de los otros 7 botones presentes en el ratón, todos ellos programables – , a los que hay que sumar una rueda pulgar optimizada para los juegos de dicho género; así como múltiples perfiles pre-configurados para una eficiencia más precisa durante el juego.

Entre sus características podemos destacar un sensor láser 5G con una capacidad de hasta 16.000 DPIs, lo cual permitirá un movimiento rápido y preciso sobre cualquier superficie. Además también podemos encontrarnos con la tecnología Razer Chroma que nos permitirá crear y personalizar efectos de luces con hasta 16.8 millones de posibilidades, pudiendo elegir sino entre sus efectos de iluminación integrados para diversos juegos actuales – como el recientemente estrenado Overwatch o el Call of Duty: Black Ops III.  

Por último destacar que posee un cable de fibra trenzado, para aumentar la resistencia del mismo, así como unos laterales de goma para aumentar el agarre, sincronización entre varios dispositivos y un peso de 135 gramos. El Razer Naga Hex V2 ya está disponible en europa a un precio de 99.99€.

Más información: Razer

Iago Polo

Iago Polo

Estudiante de filosofía. Trastornado por la tecnología y la fotografía desde hace unos años. Podéis seguirme la pista por twitter o @enoughlypolo en instagram
Iago Polo
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger