Noticias

Nada de 3S, el próximo terminal OnePlus podría llamarse OnePlus 3T

Seguimos haciéndonos eco de nuevos rumores que apuntan a que veremos un nuevo flagship killer antes de lo que creemos. Es esta ocasión, y tras algunas informaciones que abrían el cajón de las especulaciones hace algunos días, estamos ante el que podría ser el nombre de ese próximo terminal: OnePlus 3T.

Al parecer, uno de los diseñadores de la compañía ha escrito una entrada en la famosa red social asiática Weibo y la ha publicado desde un dispositivo identificado como “OnePlus 3T”, por lo que la polémica está servida.

De ser cierto, el nuevo terminal vendría a mejorar algunos aspectos del reciente OnePlus 3, como el del procesador, que en esta ocasión se trataría del Snapdragon 821 en vez del 820. También se ha hablado acerca de la futura inclusión de paneles IPS en vez de AMOLED a causa de los problemas de stock que están sufriendo estos últimos, pero si tenemos en cuenta que el CEO de la compañía hizo pública hace poco su preferencia por pantallas AMOLED, poco más queda por comentar al respecto.

Fuente: Phonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger