Noticias

MSI presenta Trident: el ordenador gaming más pequeño del mundo

El fabricante especializado en dispositivos gaming de gama alta MSI acaba de presentar la última de sus apuestas para los más jugones. Se trata del MSI Trident, y destaca por ser el ordenador enfocado a este público más pequeño del mercado.

Al parecer, podremos tener lo mismo que con un dispositivo mayor pero con unas dimensiones realmente conseguidas. En su interior encierra una GTX 1060 de Nvidia, que cuenta con 6 GB GDDR5 y con la posibilidad de mover juegos de realidad virtual, además de un procesador Intel de última generación, que sumados al resto de especificaciones aseguran potencia de sobra para cualquier título del catálogo actual.

Además, cuenta con todas las ventajas que supone adquirir un MSI: un sistema de refrigeración llamado Silent Storm Cooling 2, otro del control de la iluminación bajo el nombre de RGB Mystic Light y diferentes tecnologías enfocadas a una experiencia de juego sobresaliente.

MSI no podía haber elegido mejor momento para hacer público su nuevo dispositivo, ya que se antoja una alternativa realmente interesante a la reciente nueva versión de la PlayStation 4, que fue lanzada al mercado hace unos días.

El MSI Trident, por su parte, podrá ser adquirido a partir de este mismo mes de noviembre, aunque la fecha exacta aún no ha trascendido, al igual que ocurre con su precio.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger