Noticias

Moto C y Moto C Plus: así son los nuevos gama de entrada de Motorola

Si por algo se caracteriza Motorola (posteriormente Lenovo, y ahora Motorola de nuevo) es por reinar casi en solitario en la gama media de unos años a esta parte. Ahora, y con las pretensiones de hacerlo también en lo más bajo del sector móvil, se han filtrado dos nuevos terminales: los Moto C y Moto C Plus.

Estos dispositivos vendrán con Android Nougat de serie, lo cual no está nada mal para el sector de mercado en que se moverán, aunque contarán con especificaciones propias de dicho sector. Por ejemplo, estaríamos hablando de unas pantallas de 5 pulgadas con resoluciones de 854 x 480 y 1280 x 720 para los modelos C y C Plus, respectivamente. Los procesadores, por su parte, serían unos MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, mientras que las capacidades de memoria oscilarán entre 1 y 2 GB de RAM y 8 y 16 GB de almacenamiento interno.

El apartado de la autonomía, sin embargo, destaca sobre el resto. La versión inferior contaría con una batería de 2350 mAh y la otra ascendería hasta los 4000 mAh, lo cual está muy pero que muy bien, ya que si tenemos en cuenta el tamaño de los paneles, su resolución y el resto de componentes, se antoja una genial gestión energética.

Aún se desconocen fechas de lanzamiento y precios de salida, aunque todo apunta éstos serán bastante bajos; imaginamos que en ningún caso superarán los 150 euros.

Fuente: Fonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger