Noticias

Microsoft trabaja en nuevos Surface Books

Mientras el mercado de las tablets sufre, los convertibles encuentran su hueco entre los usuarios y Microsoft lo sabe. Es por eso por lo que está trabajando en renovar su Surface Book 2 y además lanzar al mercado nuevos modelos de la gama Surface con diferentes configuraciones los cuales podrían ver la luz en octubre.

Los nuevos portátiles Surface tendrían diferentes tamaños de pantalla y de recolución: 21″ Full HD, 24″ 4K, o 27″ 4K. Por su tamaño podemos decir que es un dispositivo enfocado al consumo de multimedia y no tanto a la comodidad a la hora de transportarlo como puede ser el caso de la mayoría de los portátiles y tablets. No obstante, tampoco se cree que Microsoft vaya a sacar al mercado los tres tamaños.

En cuanto a la renovación del convertible Surface Book solamente se sabe que será un diseño más trabajado puesto que no habrá ningún hueco al cerrarlo como lo había con su antecesor y el dispositivo se unirá al teclado mediante una manera muy segura como los portátiles. También traerá mejoras en el hardware con un posible procesador Kaby Lake de Intel el cual podría ser presentado a finales de este año, por lo que es más que seguro que este nuevo 2 en 1 de Microsoft se lance en 2017.

 

Fuente | Windows Central

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger