Noticias

Microsoft Band 2 es descontinuada, no habrá nuevo modelo

No es un secreto que el ecosistema de Windows 10 Mobile no goza de muy buena salud, el futuro del sistema operativo móvil de Microsoft es incierto, muy incierto y la última víctima de la feroz competencia del mercado ha sido la Microsoft Band 2, que ha sido descontinuada y no hay planes de lanzar una nueva versión.

No habrá una Microsoft Band 3

microsoft-band-2-a

Microsoft ha decidido car carpetazo a algunos de sus productos menos exitosos, sin duda uno de ellos ha sido la Microsoft Band 2 que no ha sabido adaptarse al mercado y ha caído víctima de la multitud de pulseras cuantificadoras que existen. Con este movimiento la Band 2 se suma a la familia de smartphones Lumia que parecen tener los días contados, los de Redmond habrían decidido también descontinuar la familia Lumia a finales de año.

Todo indica a que a partir de ahora Microsoft se centrará en sus productos más exitosos como los populares Surface. Si tenías pensado comprar una Microsoft Band 2 aún podrás encontrarla hasta que los vendedores se queden si stock.

Fuente: nextpowerup

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger