Noticias

Mi Note 2: así es el nuevo phablet de Xiaomi

Xiaomi ha presentado hoy mismo el último de sus terminales, un phablet de 5,7 pulgadas bajo el nombre de Mi Note 2, del que se venía rumoreando bastante en las últimas semanas.

No puede llegar en mejor momento, y es que como veremos a continuación, se antoja una alternativa más que interesante en cuanto a prestaciones y sobre todo a precio al recientemente malogrado Note 7 de Samsung.

Con un diseño muy cuidado y realmente premium que destaca por la curvatura tanto de los laterales de la pantalla como de la parte trasera, en un nuevo guiño al polémico terminal de Samsung, este Mi Note 2 no parece dejarse nada por el camino.

En el apartado del hardware cuenta con lo esperado:

  • Pantalla OLED de 5,7 pulgadas con un 77,2% de ratio de aprovechamiento del frontal
  • Procesador 821 de Qualcomm Snapdragon acompañado por la GPU Adreno 530
  • 4/64 y 6/128 GB de RAM y almacenamiento respectivamente ampliables hasta los 128 GB
  • Cámaras de 22,5 y 8 megapíxeles con apertura f/2.0
  • NFC, USB Type-C, GPS, WiFi, sensor de huellas dactilares en la parte frontal y 4G LTE con inclusión de la banda 800 MHz
  • Batería de 4.070 mAh con tecnología de carga rápida 3.0
  • Android 6.0 Marshmallow corriendo bajo MIUI

Como podemos comprobar, estamos ante todo un buque insignia que, como suele ser habitual en este fabricante asiático, viene a un precio bastante más contenido que los de la compañía. En un primer momento únicamente estará disponible en su territorio de origen a unos precios de 2.799 y 3.299 yuanes para las dos versiones, y que resultan unos 380 y 450 euros al cambio.

Igualmente, se podrá adquirir una variante conocida como “Special Global Edition” que incorpora 37 redes LTE diferentes para que no haya problema por usarlo en cualquier lugar del mundo, que iguala al modelo más vitaminado en los 6 y 128 GB de memorias, y que costará en torno a los 475 euros. Saldrán a la venta el próximo 1 de noviembre y en todos los casos, los colores disponibles serán negro y plateado.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger