Noticias

¿Merece la pena comprarse unas gafas VR?

Raro sería que a estas alturas del año no hayas escuchado todavía que el 2016 es el año de la realidad virtual, y así lo hemos podido ver con nuevos productos enfocados a esta nueva tecnología de mano de Samsung, HTC, Huawei, etc. Pero realmente, ¿merece la pena comprar unas gafas VR?

Hace unos días nuestro compañero Rubén subió al canal de Just Unboxing un vídeo contando su experiencia de uso con unas gafas de realidad virtual realmente económicas fabricadas por la marca Blitzwolf.  En él nos cuenta las utilidades que nos ofrecen estas gafas, sus ventajas y sus inconvenientes.

La mayor ventaja de este modelo de gafas es sin duda el precio, ya que cuestan menos de 24€, pero entre los puntos en contra de este accesorio es que al ser una tecnología tan incipiente todavía no encontramos grandes utilidades más que ver vídeos en 360º y jugar algún que otro juego con el movimiento de nuestra cabeza o acompañándolo de un pequeño mando que incluyen estas gafas.

No obstante, lo que preocupa a bastantes es el tema de los mareos, ya que a muchos usuarios, a Rubén entre ellos, les puede llegar a molestar su uso causándole dolores de cabeza espontáneos.

Una vez comentados los aspectos positivos y negativos de este nuevo gadget, podemos decir que sí merece la pena la compra de unas gafas de realidad virtual a este precio. Este modelo no supone un gran desembolso para hacerse con ellas y nos aportará una nueva visión de la tecnología, porque poder ver los vídeos en 360º es realmente único y nos da un efecto de inmersión que no consiguiríamos de otra manera.

¡Consigue tus gafas VR aquí!

 

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger