Noticias

Meizu trabaja en un nuevo gama media y en su primer smartwatch

Meizu está adaptándose a los hábitos de Xiaomi y no para de sacar nuevos dispositivos durante el año. Después del lanzamiento del Meizu Pro 6, el MX6, el m3 note y el m3s, todavía estamos a la espera de un nuevo gama media para este año y lo más sorprendente, un nuevo smartwatch de la firma china. Y como no podía ser de otra manera, ya hay información filtrada de ambos dispositivos circulando en la red.

Meizu M1E, un nuevo rival en la gama media

Otro gama media premium chino para la lista. A primera vista, poco se diferencia este modelo de los terminales lanzados este mismo año. Cuenta con un diseño bastante similar, cuerpo de metal, lector de huellas, con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.

Donde si que encontramos novedades es en le corazón del terminal, ya que su procesador será el Helio P10 de MediaTek junto a 3GB de memoria RAM y la GPU Mali-T860. En las imágenes filtradas vemos que saldrá al mercado con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de Flyme OS en su versión 5.2.1, ninguna sorpresa en este apartado ya que sabemos que Meizu es una de las compañías que se toman su tiempo a la hora de actualizar su capa de personalización a nuevas versiones de Android, teniendo en cuenta de que estamos a pocos meses del lanzamiento oficial de Android 7.0 Nougat.

Meizu se lanza al mercado de los smartwatches

Aunque la situación actual del mercado de los smartwatches no está tan bien como nos gustaría, la firma china se ha aventurado con su primer reloj inteligente. La imagen filtrada nos muestra un diseño bastante elegante, redondo y con correas de cuero, bastante parecido al Moto 360 o al Huawei Watch.

La clave del éxito de este dispositivo estará en dos aspectos, y el primero sería el software. Si este futuro reloj de Meizu se mueve con Android Wear 2.0 sin muchos añadidos será una alegría para la mayoría de usuarios. El segundo apartado que determinará el éxito de este wearable será, como siempre, su precio. Por todos es sabido que Meizu es una de las marcas que mejor sabe ajustar los precios de sus dispositivos, y si consiguen lanzarlo por un precio que ronde los 100€-150€ podrían revolucionar el sector. No obstante, seguiremos atentos a nuevas noticias para ver si este smartwatch no se queda en solamente un rumor y se hace realidad.

 

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger