Noticias

Meizu M3 Max con pantalla de 6 pulgadas y Helio P10

Meizu Nos sigue sorprendiendo con nuevos smartphones caracterizados por un precio super-competitivo a la vez que se ofrecen unas características y especificaciones a la altura de modelos que cuestan mucho más dinero como un procesador muy potente de ocho núcleos y una pantalla de 6 pulgadas de la mejor calidad.

 

Meizu M3 Max, así es el nuevo smartphone para conquistar el mercado de gama media con excelentes prestaciones

meizu m3 max 1

Así el Meizu M3 Max  se ha presentado con unas dimensiones de 163.4 x 81.6 x 7.94 mm y un peso de 189 gramos, incluye una generosa pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con lo que la calidad ofrecida por su panel será muy elevada con una gran nitidez y perfectos ángulos de visión, tan característicos de la tecnología IPS que se ha empleado en este panel. No solo de la pantalla vive un smartphone y Meizu lo sabe, por eso el Meizu M3 Max esconde en su interior un muy potente y eficiente procesador MediaTek Helio P10, formado por ocho núcleos Cortex-A53 que funcionan a una frecuencia máxima de 1.80 GHz y ofrecen un excelente compromiso entre potencia ofrecida y consumo de energía, para que no te quedes sin batería antes de tiempo.

Los gráficos también son muy importantes en un smartphone, en este caso encontramos la avanzada GPU Mali-T860, que se ha mostrado como una solución muy capaz de manejar todos los juegos de la Google Play a una resolución Full HD, justo la que encontramos en el Meizu M3 Max por lo que será un excelente dispositivo para los más aficionados al gaming. Seguimos viendo las especificaciones del Meizu M3 Max con 3 GB de RAM, que garantizarán un excelente desempeño multitarea y 64 GB de almacenamiento para no quedarnos cortos de espacio, que además podremos ampliar con una tarjeta de memoria microSD.

Batería y cámaras a un gran nivel

meizu m3 max 02

Para dar vida al Meizu M3 Max se ha elegido una batería con una capacidad de 4.100 mAh, que además dispone de tecnología de carga rápida para que tu preciado smartphone este siempre listo para ir de aventura contigo. La elevada capacidad de su batería permitirá al smartphone funcionar durante muchas horas con la pantalla encendida, por lo que no tendrás ningún problema para llegar al final de la jornada, incluso te aguantará un par de días sin problema si no eres muy exigente.

El Meixu M3 Max tampoco descuida el apartado fotográfico, con la presencia de una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED de doble tono y una cámara frontal de 5 megapíxeles, para que no pierdas la oportunidad de inmortalizar ningún momento importante de tu vida. Seguimos con un lector de huellas dactilares en el botón físico Home para mejorar la seguridad del usuario con el uso de este parámetro biometrico. Por último destacamos su sistema operativo Flyme OS 5.2 basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

El Meizu M3 Max saldrá a la venta  el próximo 15 de septiembre en color dorado, plata, gris y rosa/dorado por un precio de 230 euros al cambio.

Fuente: gsmarena

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger