Noticias

Meizu lanzará un nuevo flagship con pantalla curva este 3 de septiembre

Al parecer, los fabricantes se han visto amenazados por el Samsung Galaxy Note 7, el que es para la mayoría de las personas que lo han probado el mejor smartphone hasta la fecha. Es por eso por lo que en esta segunda mitad de año veremos varios modelos que intentarán estar a la altura de este nuevo phablet de Samsung, como el LG V20 o el Xiaomi Mi Note 2, ¡y también otro terminal de Meizu!

Antes del lanzamiento del Meizu Pro 6 se filtraron imágenes de un supuesto dispositivo de Meizu con pantalla curva, por lo que pensamos que serían las características del Pro 6 aunque no fue así. Todo apunta a que Meizu presentará un posible Meizu Pro 6 Plus o Meizu Pro 7 (el nombre todavía está por confirmar) con características muy competentes y algún que otro detalle diferencial.

Este modelo podría llegar con una pantalla QHD de 5,5 o 5,7 pulgadas, 4GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (aunque podríamos verlo en una configuración con 6 GB de RAM). Como bien se aprecia en la imagen su pantalla contará con una curva a cada lado, al igual que el Note 7 de Samsung.

En cuanto al procesador, varias han sido las filtraciones que afirman que sería el Exynos 8890, y no sería ningún disparate ya que con terminales como el MX4 Pro Meizu ya contó con Samsung para que les fabricara los chipsets de dicho dispositivo. Al igual que el Mi Note 2, podría contar con doble cámara a pesar de que a primera vista no se pueda apreciar bien ya que se encuentra entre el sensor principal de 12MP y el flash LED.

Permaneceremos atentos a cualquier información sobre este próximo buque insignia de Meizu puesto que nos quedará saber el apartado económico para valorar si merecerá la pena o no, aunque fabricantes como este son los que mejor relación calidad precio ofrecen en sus productos y con SAT oficial en nuestro país, al contrario que Xiaomi.

Fuente | Android Headlines

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger