Noticias

Meizu anuncia en un nuevo teaser que el Pro 6 tendrá carga rápida

A tan sólo dos días de la presentación oficial del esperado buque insignia de Meizu, salen a la luz nuevas noticias acerca del terminal. Y es que a este paso, el evento del próximo miércoles no será más que un trámite necesario. En esta ocasión, la novedad con que nos sorprende la firma asiática es la incorporación de la tecnología de carga rápida en su inminente Pro 6.

Quizá no sea una gran sorpresa, ya que el Pro 6 está llamado a ser el flagship con que Meizu quiere posicionarse fuertemente dentro de la gama alta actual. Por tanto, resulta lógico que no escatimen en detalles, teniendo en cuenta que la competencia en este sector del mercado es alta.

Además, desde Meizu aseguran que la tecnología que usarán para conferir unos cortos tiempos de carga no influirá negativamente en la vida útil de la batería. En este aspecto, el fabricante chino parece ir un paso más allá que el resto de marcas. En cualquier caso, parece ser que al inminente Pro 6 no le faltará de nada, y eso es algo que repercute positivamente en última instancia en nosotros, los consumidores.

¿Con qué nos encontraremos en el evento del próximo miércoles? En un par de días lo sabremos.

Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger