Noticias

Más dispositivos de Xperia empiezan a recibir su dosis de Marshmallow

Sony sigue sumando puntos entre sus usuarios. Tras lanzar la actualización a la última versión de Android entre algunos de sus dispositivos hace un par de semanas, continúa haciéndolo en algunas variantes de esos mismos terminales y en otros nuevos.

Concretamente, los smartphones que suman esta actualización a las variantes que ya lo hicieran días atrás son el Xperia Z2 (D6502), el Z3 (D6646 y D6653) y el Z3 Compact (D5833). Además, Marshmallow comienza llegar también, por primera vez, al Xperia Z3 Dual (D6633) y a la Z2 Tablet (SGP511, SGP512 y SGP521).

El número de compilación bajo el que viene esta actualización es el 23.5.A.0.570 y tiene un peso aproximado de unos 900 MB, así que cuidado con esos datos móviles. La llegada de Marshmallow significa la incorporación de las novedades que todos probablemente ya conozcamos, entre las que destaca la posibilidad de elegir qué permisos tiene cada aplicación y una mejor gestión de la batería en resposo, algo que sumado a la buena autonomía que poseen los Xperia de por sí, hará las delicias de los usuarios intensivos.

Como siempre decimos, estas nuevas versiones llegan a través de OTAs y de manera escalonada, por lo que no hay que desesperar si a algunos les tardase más en llegar, aunque siempre queda la posibilidad de comprobar su llegada de forma manual desde el correspondiente apartado del menú de ajustes.

Fuentes: Android Authority y Blog Xperia.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger