Noticias

Más detalles sobre el ZTE Axon 7s: doble cámara y más batería

ZTE finalmente ha revelado la hoja completa de especificaciones del Axon 7s y es incluso mejor de lo que esperábamos. Conocíamos la actualización de su procesador, de un Snapdragon 820 al 821, pero ahora nos sorprenden con una doble cámara en la trasera, siguiendo así la tendencia actual de todas las compañías.

El sensor de la cámara de 20MP continúa a bordo de este nuevo Axon (píxeles de 1.25μm), pero ahora se le une un sensor de 12MP Sony IMX368 (1 m). Parece que ambos tienen una apertura focal f/1.8, enfoque automático por detección de fase y grabación de vídeo en 4K. La cámara frontal no ha cambiado (8 megapíxeles).

                     

Además del microprocesador renovado, el Axon 7s también aumenta su memoria RAM hasta los 6GB. Existirá una versión con 128GB de almacenamiento, aunque no tenemos claro si también lanzarán versión  de 64GB.

La batería también experimenta un ligero incremento, pasando de 3.250mAh a 3.400mAh, igualando a la del OnePlus 3T, aunque a diferencia de éste último, el terminal de ZTE dispone de ranura para microSD, una pantalla con resolución QHD y compatibilidad con Google Daydream.

No sabemos nada sobre su precio, pero todo hace suponer que rondará los 500€.

REVIEW | ZTE Axon 7 (por Marta)

Fuente: gsmarena

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger