Noticias

Marshmallow ya supera el 10% de los dispositivos Android

Empieza un nuevo mes y Google actualiza los datos acerca del porcentaje de dispositivos que llevan una u otra versión de Android. Y en esta ocasión destacan por superar por primera vez el 10% de ellos que corren actualmente sobre la última versión lanzada, es decir, la 6.0 Marshmallow.

Concretamente estamos ante un 10.1%, cifra que si bien está aún bastante lejos de ser mayoría, sigue creciendo poco a poco y ve como son cada vez más los terminales que se mueven con lo último de Android. Esto significa que prácticamente uno de cada diez Android lleva Marshmallow, y si pensamos en la grandísima cantidad de terminales con este sistema operativo que existen, no está del todo mal. Hay que tener en cuenta, no obstante, que la siguiente versión está al caer, en lo que se prevé que ocurra después del verano.

Según se observa en la gráfica, es Lollipop con algo más del 35% quien aglutina un mayor número de dispositivos, lo cual no está nada mal al tratarse de la penúltima versión disponible. Muy de cerca le sigue KitKat con un 31,6% y en tercera posición se encuentra Jelly Bean con casi el 19% del pastel. Finalmente, y como no podía ser de otro modo, las versiones más antiguas son la minoría.

Fuente: Android Developers.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger