Noticias

Marshmallow sigue creciendo lentamente en el informe de Android de julio

Como ocurre cada mes en sus primeros días, Google ha arrojado los datos relativos al porcentaje de dispositivos Android que incorporan una versión u otra, en lo que es una pequeña herramienta que a los usuarios les sirve para saber de manera orientativa si se encuentran a la última en lo que a actualizaciones del sistema se refiere.

En esta ocasión nos encontramos con pequeños cambios con respecto al informe del mes pasado, en el que Marshmallow superaba por primera vez el 10% de de los terminales. Ahora alcanza la cifra del 13,3%, lo que se antoja bastante poco si tenemos en cuenta que Android Nougat saldrá a la vuelta de la esquina, esto es, después del verano. Si pequeña es la cantidad de Marshmallow, mucho menor será la de Nougat, tal y como suele ocurrir en cada nuevo lanzamiento.

Las demás versiones ven como su porcentaje va disminuyendo a cuentagotas, entre las que destaca Lollipop que sigue teniendo la mayor parte del pastel que se traduce en un 35,1%, mientras que la 4.4 KitKat la sigue de cerca con un nada desdeñable 30,1.

Fuente: Android Developers.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger