Noticias

Marshmallow llega de manera oficial a los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact

Los poseedores de los Z2, Z3 y Z3 Compact de Sony están de enhorabuena. La actualización a la última versión de Android comienza a llegar a estos modelos de la familia Xperia en algunos lugares del mundo.

Por el momento, esta versión de firmware que responde a la numeración de 23.5.A.0.570, únicamente está llegando a los dispositivos con un determinado número de serie, a saber: Xperia Z2 (D6503), Xperia Z3 (D6603) y Xperia Z3 Compact (D5803). Es de esperar que tras estos modelos, Marshmallow continúe llegando al resto de los Z2, Z3 y Z3 Compact.

Como siempre decimos, estas actualizaciones aparecen a través de OTAs, las cuales llegan de un modo escalonado y bastante aleatorio a los diferentes dispositivos. Lo único que puede hacerse es esperar, aunque siempre queda la opción de comprobar manualmente su llegada desde el apartado correspondiente del menú de ajustes.

Además de las ya conocidas ventajas que supone la actualización a la versión 6.0.1 de Android, este firmware trae consigo la versión 2.0.0 de la interfaz de la cámara de Sony y el parche de seguridad de Android de febrero.

Bajo estas líneas, dejamos los análisis completos de estos tres modelos de la familia Xperia, que harán que la espera por la llegada de Marshmallow resulte más llevadera.

Fuente: Xperia Blog.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger