Noticias

Mambo y Swing: así son los dos nuevos drones de Parrot

Parrot acaba de anunciar sus dos nuevas apuestas para surcar los cielos. Estamos hablando, por supuesto, de dos drones, y son el Parrot Mambo y el Parrot Swing.

Quien a estas alturas no conozca los productos de Parrot ha de saber que es una empresa que encuentra su filón en los drones. Desde aparatos terrestres, a acuáticos, pasando por aéreos, esta empresa surte de este tipo de artículos a los consumidores y los hay para todos los gustos y colores.

En esta ocasión, los protagonistas son los dos nuevos lanzamientos que acaban de ser presentados. El primero de ellos, el llamado Mambo, es muy similar a los drones de cuatro rotores que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los casos, aunque con algunos aspectos que lo diferencian del resto.

Entre ellos nos topamos con la presencia de dos brazos articulados con los que poder transportar objetos pequeños, pero lo verdaderamente interesante es el cañón superior cargado de bolas que incorpora, con el que se puede gastar más de una broma y derribar los Mambo de nuestros amigos.

El Parrot Swing, por el contrario, centra la atención en su interesante diseño y en la posibilidad de ser pilotado en diferentes posiciones, tanto vertical como horizontal. En este sentido, es capaz de despegar del suelo según lo hacen el resto de drones aéreos para luego, una vez haya ganado algo de altura, girar sus rotores para cambiar de posición, la que además se presta a realizar giros y piruetas.

Como apunte final, y como la mayoría de gadgets de esta índole, ambos cuentan con cámaras con las que realizar interesantes tomas aéreas aunque, eso sí, la resolución no será nada a tener en cuenta. Se pueden adquirir desde ya a un precio de 120 dólares para el primero y 140 para el segundo.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger