Juegos Noticias

Mafia III: Rivales, la alternativa del próximo juego de 2K para plataformas móviles

El próximo día 7 de octubre es una fecha importante para los más jugones de cada casa, y es que ese es el momento elegido por los chicos de 2K para lanzar el nuevo Mafia, que vendrá en su tercera versión, y que llegará para Mac, Windows, Xbox One y Playstation 4.

Sin embargo, para iOS y Android se ha creado una aplicación que hará las veces de spin-off del juego original y que se llamará Mafia III: Rivales. Al igual que su hermano mayor, saldrá el primer viernes de octubre, aunque ya se puede registrar previamente en la Google Play Store.

unnamed

Al parecer, seguirá las mismas premisas en que se basa esta popular saga de videojuegos, aunque con las limitaciones obvias de este tipo de plataformas. Habrá que ascender por los diferentes estamentos de grupos de delincuentes organizados, enfrentarnos a bandas rivales e incluso interactuar con otros jugadores en tiempo real, pero poco más se sabe.

Sobre si será gratuíta o no, tampoco se conoce información al respecto, por lo que habrá que esperar a la fecha indicada para salir de dudas. En cualquier caso, a continuación aparece el enlace correspondiende a la Google Play Store, con el que comprobar esto de lo que hablo llegado el momento.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger