Noticias 1

Los últimos Nexus verán Android 7.1.1 en unos días

Al parecer, y según la filial australiana de la multinacional Vodafone, la llegada de Android 7.1.1 para los Nexus de la pasada generación está al caer. Concretamente, se baraja la posibilidad de que esto ocurra el próximo 5 de diciembre, fecha en la que se lanzará el correspondiente parche de seguridad.

Los Pixel y Pixel XL, por su parte, no se quedarán atrás. Se espera que las últimas apuestas de Google para el terreno de los smartphones vean la nueva versión de Android en los mismos días que los Nexus. En este sentido se espera que, para en torno a mediados del mes próximo, todos los Pixel, Nexus 5x y 6p y tanto las Nexus 9 como la Pixel C obtengan su ración de Nougat.

Como siempre decimos, esto es bastante aleatorio, por lo que es muy probable que haya varios días de diferencia entre unas actualizaciones y otras, dependiendo sobre todo del cada territorio. En ese caso, no desesperad: sólo queda comprobar manualmente si somos los agraciados y, en caso contrario, no queda sino seguir esperando.

Fuente: 9to5Google.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor y fotógrafo.
28 años, España.

Instagram: @carloscvazquez
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!