Noticias

Los tres accesorios imprescindibles para tu smartphone de este año

El año pasado nos hartamos de ver powerbanks, palos selfies y lentes para la cámara de nuestros dispositivos entre otros muchos accesorios. Pues bien, hoy os traigo tres imprescindibles que seguramente veremos poco a poco más frecuentemente en nuestro día a día este 2016.

Adaptador de USB tipo C

Poco a poco el USB tipo C se va a ir instaurando a lo largo del año y un adaptador para este nuevo estándar para utilizar los cargadores con puerto microUSB.

Cargador de coche compatible con Quick Charge 3.0

Este accesorio lo podríamos definir como salvavidas. Gracias a su compatibilidad con la carga rápida 3.0 de Qualcomm permitirá cargar un gran porcentaje de tu batería en unos cuantos minutos. En este modelo en concreto, solo uno de ellos es compatible con carga rápida, los otros tres son puertos estándar.

Gafas de realidad virtual

Este es sin duda el año de la realidad virtual y cada vez encontramos contenido en 360º, por lo que este accesorio nos dará un efecto de inmersión único. Además, sin contar con las gafas de marcas más populares como Samsung o HTC, podéis encontraros con modelos bastante asequibles.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger