Noticias

Los recortes en la producción del OnePlus 3 apuntan a un nuevo dispositivo

Quien quiera hacerse con el último de los flagships killer de OnePlus se dará cuenta de que es más complicado de lo que puede parecer. Mientras que la versión en color dorado lleva agotada desde hace ya tiempo, las compras de los otros modelos no están muy lejos de acabar así antes de lo que a muchos nos gustaría.

Concretamente, la variante en color negro está tardando entre 3 y 4 semanas en ser enviada a sus compradores, lo que sin duda es algo extraño si tenemos en cuenta las alturas del año en que nos encontramos ya que, presumiblemente, las previsiones de stock deberían estar más que controladas (suele ser habitual que en los primeros días o meses de vida de los terminales haya problemas de distribución, ya que a menudo las compras superan con creces las previsiones).

Por ello, se está empezando a especular acerca de que este fabricante asiático podría estar deteniendo poco a poco la producción de su OnePlus 3 por diversos factores, aunque con las vistas puestas en un nuevo teléfono. Bien podría tratarse de una variante 3s, 3 Plus o 3 Pro, muy en la línea de las últimas tendencias, y podría mejorar algunos aspectos de su antecesor como es el caso del procesador, donde probablemente veríamos un Snapdragon 821 en vez del 820.

oneplus

Uno de esos factores es el problema que al parecer OnePlus podría estar sufriendo para conseguir el suministro de los paneles AMOLED que monta en su último buque insignia, algo que podría verse reflejado en la futura decisión de decantarse por pantallas IPS.

De ser ciertas, estas especulaciones irián en contra de la política de la compañía, que recientemente comentaba que su objetivo era lanzar únicamente un terminal al mercado al año, pero en tal caso no les quedaría otra opción.

Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger