Noticias

Los propietarios de los dispositivos Nexus podrían tener almacenamiento ilimitado para sus fotos y vídeos

Y esto será posible gracias a la próxima actualización de Google Fotos. Si ya de por sí ser poseedor de un terminal Nexus es sinónimo del mejor de los soportes e integración de los servicios de la mano de Google, además de otras muchas ventajas que derivan de esta familia de smartphones y tablets, es probable que este aspecto basado en el espacio se incluya más pronto que tarde.

La noticia la ha dado a conocer la web Android Police, quienes han deshilachado la apk de la próxima versión de Google Fotos y se han encontrado con la sorpresa de unas líneas que prometen una capacidad infinita de almacenamiento tanto de fotografías como de vídeos siempre y cuando estén en calidad original y vengan de terminales Nexus.

<string name=”photos_onboarding_nexus_back_up_your_photos”>With Nexus, back up all you want!</string>
<string name=”photos_onboarding_nexus_back_up_your_photos_description”>Unlimited free storage for original quality photos &amp; videos uploaded from your Nexus device</string>

La aplicación aún no se encuentra disponible para su actualización de manera oficial mediante la Google Play Store, y tampoco se sabe a ciencia cierta en qué momento llegará y si finalmente incluirá este interesante añadido. Pero en el caso de ser cierto, que todo apunta a que sí, en poco tiempo veremos como un motivo más se suma a los muchos que ya conocemos para hacerse con un Nexus.

Puede que, con políticas similares a esta, el problema de la no inclusión de slot para tarjetas microSD que caracteriza a esta familia de smartphones quede por fin en segundo plano.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger