Apps Noticias

Los problemas de Prisma serán solucionados pronto

La llegada de Prisma a Android no ha podido ser más exitosa. Y eso se nota. A causa de esto, y a tan sólo unos pocos días de su lanzamiento oficial, esta aplicación capaz de convertir fotografías al uso en auténticas obras de arte está experimentando una gran cantidad de problemas debido a la avalancha de usuarios que la usan a la vez alrededor del mundo.

Éstos se manifiestan de diferentes maneras. Una de ellas es la de ni siquiera dejar aplicar alguno de los interesantes filtros que se incluyen, con un mensaje de error que nos invita a probar nuevamente pasados unos minutos. Otra es la de no previsualizar la imagen elegida para modificar, y otra más es la de dejar aplicar los filtros pero cuyo procesado se extiende muchos minutos en el tiempo hasta el punto de cerrar la aplicación por aburrimiento.

Una de las principales causas de esto es la necesidad de una conexión a Internet para llevar a cabo las modificaciones. Las gestiones que realiza la aplicación para modificar las fotografías se hacen de forma remota, por lo que precisan de servidores para llevar a cabo sus funciones. Como consecuencia, esto hace que éstos se colapsen si un determinado número de ususarios se conecta a ellos al mismo tiempo.

Los desarrolladores lo saben, y ya están trabajando en ello para solucionarlo lo más rápidamente posible. En este sentido aún no han especificado ninguna fecha en concreto, pero si tenemos en cuenta que en los pocos días de vida de la aplicación ya cuenta con alguna que otra actualización a sus espaldas, esto debería ocurrir más pronto que tarde.

Fuente: Phandroid.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger