Noticias

Los podcasts aterrizan en Google Play Music (por fin)

Amantes del podcast, estáis de enhorabuena. Tras mucho tiempo esperando, Google ha decidido por fin hacer realidad el deseo de tantos y tantos usuarios al ofrecer este servicio tan mundialmente extendido en su conocida aplicación musical.

Resultaba extraño que a estas alturas aún no se pudiera disfrutar de este contenido de la mano de Google, cuando existen numerosas alternativas que sí lo ofrecen. Y sobre todo, porque el número de consumidores de este tipo de entretenimiento se cuenta por millones alrededor del mundo. No obstante, la espera parece haber llegado a su fin, aunque para disgusto de muchos, por el momento sólo se encuentra disponible en algunos países.

Concretamente, este nuevo añadido de Google Play Music puede empezar a usarse desde ya únicamente en Estados Unidos y Canadá. Es un avance, que duda cabe: tarde o temprano acabará llegando al resto de países, aunque no sabemos si de manera escalonada o de golpe. En cualquier caso, queda menos que nunca para que todo el mundo pueda disfrutar de los podcasts de la mano de Google.

La aplicación será capaz de ofrecer podcasts cuyo contenido será el más apropiado para cada momento, teniendo en cuenta aspectos tales como los intereses de cada cual y su estado de ánimo. Además, del mismo modo que hacen otras aplicaciones como por ejemplo YouTube, informará cada vez que haya novedades con respecto a aquellos creadores que estemos siguiendo.

Con esta nueva incorporación, Google sigue sumando nuevas herramientas que ofrecer a sus usuarios (que no son pocos), y se posiciona así entre la competencia de un mercado como es el de los podcasts, que goza de un tremendo éxito en todo el mundo.

 Fuente: Blog oficial de Android.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger