Noticias

Los OnePlus 3 y 3T se actualizan a la que podría ser la última OTA de Nougat

Los penúltimos buques insignia de la compañía asiática OnePlus acaban de recibir una nueva actualización en forma de OTA. Se trata de la 4.5.0, y todo apunta a que será la última dentro de la versión 7 de Android que verán.

Esto no quiere decir que no vayan a actualizarse más, sino más bien todo lo contrario; la comunidad se prepara para el desembarco de Android Oreo, que según los directivos de la firma llegará antes de que acabe el presente año.

La versión 4.5.0 viene cargada de novedades y reúne todas las características que se han implementado en las sucesivas betas que OnePlus ha ido lanzando poco a poco en los últimos meses. Lo que más destaca es el rediseñado del launcher de OxygenOS, la inclusión de funcionalidades propias del OnePlus 5 como la marca de agua en la aplicación nativa de cámara y correcciones de errores y demás optimizaciones del sistema.

Se trata de un cambio de versión importante (pasando de la 4.1.7 a la 4.5.0), por lo que se recomienda hacer una restauración de fábrica para evitar bugs y otros errores que pueden desembocar en drenajes de batería y cosas por el estilo. La OTA correspondiente, que como viene siendo habitual ha sido desplegada primero en regiones como Alemania y Canadá, ya comienza a estar disponible también en nuestro país.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger