Noticias

Los nuevos MacBooks de Apple serán presentados la semana que viene

Apple tiene reservado el jueves 27 de octubre para presentar en un evento propio su nueva línea de ordenadores Mac, entre los cuales se encontrarán la renovación tanto del MacBook Pro como del MacBook Air.

Apple planea despedirse del conector MagSafe y del USB-A para sustituirlo por el USB-C en sus nuevos modelos. Además, al parecer el fabricante de la manzana mordida dejaría de lado al MacBook Air de 11 pulgadas, lo que podría significar una reducción de precios para los modelos de 12 y 13 pulgadas.

En cuanto al MacBook Pro, se espera un nuevo diseño, más delgado y con numerosas actualizaciones en sus especificaciones internas. Eso sí, lo más esperado en este modelo es la rumoreada pantalla secundaria OLED táctil en lugar de la fila tradicional de teclas de función.

macbook-pro

No eran pocos los usuarios que pedían a gritos la renovación de los MacBooks, en especial de la versión Pro puesto que se estaba quedando algo por detrás que sus rivales directos en Windows 10. No obstante, permaneceremos atentos a todas las novedades de Apple el próximo jueves y veremos si sus nuevos dispositivos estarán a las alturas de las expectativas o no.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger