Noticias

Los Nexus 6 y 9 LTE recibirán Nougat en las próximas semanas

La lista de los terminales de la familia Nexus que actualizarán a la séptima versión de Android no ha estado exenta de polémica desde sus primeros momentos de vida. Decisiones como las de dejar fuera de ella al Nexus 5 fueron (y siguen siendo) realmente criticadas por los usuarios.

Además de dicho dispositivo, el que fuera su sucesor, es decir el Nexus 6 fabricado por Motorola, estuvo también en el foco de la noticia porque no se sabía si finalmente sería uno de los elegidos o no, aunque finalmente se confirmó que, efectivamente, tendrá turrón del duro.

Sin embargo, tanto éste como la versión LTE de la Nexus 9 aún no han sido actualizados y tampoco se conoce mucha más información al respecto. Lo único que se sabe es que, y según las palabras de los chicos de Mountain View, Android Nougat les llegará en las próximas semanas.

Por tanto, no hay que alarmarse, ya que más tarde o más temprando la actualización acabará llegando. E incluso cuando sea lanzada, como siempre decimos, es probable que aparezca primero en ciertos territorios mientras que en otros tardará algo más.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger