Noticias

Los Moto Z podrían presentarse el 9 de junio

Si recientemente era el registro por parte de Motorola del nombre Z, ahora es la publicación de una imagen promocional la que hace pensar que los dispositivos de esta nueva familia de la compañía americana están al caer. Según parece, el nombre de los dos nuevos terminales serían Moto Z Play y Moto Z Style, y vendrían a sustituir a los dos smartphones de similares nombres que se enmarcaban dentro de la gama X.

Al parecer, el momento elegido por Motorola para hacer públicos estos dos dispositivos será el próximo día 9 de junio, durante los actos que tendrán lugar con motivo del Lenovo Tech World 2016 que se celebrará durante esa jornada en la ciudad californiana de San Francisco.

De estos dos Z se espera que incluyan sensores de huellas dactilares en sus partes traseras, así como piezas modulares intercambiables al estilo de lo que hemos visto en el reciente LG G5. Aun así, esto no son más que suposiciones que flotan en el ambiente, por lo que habrá que esperar a la fecha indicada para conocer realmente si esto es así o no.

En cualquier caso, lo que sí es seguro es el éxito que los antiguos dispositivos de la gama X han obtenido estos años atrás, por lo que no sería de extrañar, de seguir en la misma línea, que siga ocurriendo lo mismo con esta nueva familia Z.

Fuente: Phonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger