Apps Noticias

Los GIFs se dejan ver en las últimas betas de WhatsApp para Android

Por fin, parece ser que esta funcionalidad va llegando a WhatsApp aunque, eso sí, a cuentagotas. En las últimas betas de Android de esta conocida aplicación de mensajería está apareciendo por vez primera la posibilidad de enviar GIFs, aunque de un modo bastante arcaico.

Básicamente, lo único que hay que hacer para probarlo es grabar un vídeo desde la propia aplicación, o adjuntar uno de los que ya tengamos guardados en nuestra galería, y recortarlo a una duración que como máximo tenga 6 segundos. Una vez hecho esto, aparecerá un icono en la esquina superior derecha, justo al lado de donde vemos la previsualización de nuestro envío, que aparece nombrado como GIF. Ahora sólo quedará darle a enviar y eso es todo.

Como podemos comprobar, WhatsApp aún se encuentra a años luz de la competencia en este aspecto. Alternativas como Telegram permiten una manera de compartir GIFs mucho más intuitiva y cómoda.

Pero por algo se empieza, y esta es sin duda una buena noticia para los millones de usuarios de esta aplicación. Esperemos que el envío de este interesante tipo de archivos dé el salto a las versiones estables (más allá de las betas) y que no tarde mucho.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger