Noticias

Los Galaxy S8 obtendrán pronto una actualización para solucionar sus problemas

Samsung no está teniendo mucha suerte con sus últimos lanzamientos. Tras la corta y turbulenta vida que tuvo su último Galaxy Note, la llegada del S8 y S8+ puede suponer hacer un borrón y cuenta nueva por parte de la confianza de los consumidores.

Sin embargo, cuando tan sólo han pasado unos días desde que éstos comenzaran a obtener el último flagship del fabricante coreano, no han sido pocos los problemas con los que se han encontrado. El primero de ellos, y el más significativo, es la preocupante tonalidad rojiza de las pantallas que afecta a buena parte de los Galaxy S8. El segundo, y no por ello menos importate, tiene que ver con ciertos errores a la hora de establecer conexión con redes WiFi.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que desde la propia compañía aseguran que son problemas de software y no de hardware, motivo por el cual tienen pensado lanzar una actualización que traiga consigo un parche de seguridad con el que acabar con los citados inconvenientes.

En un momento en el que aún estamos ante los primeros compases de estos terminales en el mercado de la gama alta actual, es en cierto modo entendible que haya algunos detalles aún sin terminal de pulir, pero Samsung no está para arriesgar mucho, sobre todo si tenemos en cuenta el duro palo que supuso el Note 7. Esperemos que, efectivamente, solucionen estos errores, sobre los que seguiremos informando.

Fuente: Fonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger