Noticias

Los Galaxy Note 7 serán desactivados en Estados Unidos

Samsung va a tomar una determinación insólita para cerrar definitivamente el libro de terror que ha supuesto la salida al mercado y su posterior polémica de los Galaxy Note 7.

Al parecer, la compañía ha anunciado de manera oficial que lanzará una actualización vía OTA para estos dispositivos en territorio estadounidense que los desactivará completamente. Tienen pensado hacerlo el próximo 19 de diciembre, y está previsto que llegue a la totalidad de estos phablets en un plazo máximo de 30 días.

El motivo de esta drástica decisión es evitar problemas con las unidades de Note 7 que aún no han sido devueltas o reemplazadas. Según datos oficiales, el 93% de éstos vendidos en EEUU ya han sido devueltos, lo que deja un 7% de teléfonos potencialmente inestables. La firma coreana ya está usando tácticas similares en otras regiones, como esa que en Australia y Canadá hace que la batería se limite al 60% o que sea imposible el acceso a la red.

Es de esperar que, progresivamente, la actualización vaya llegando a todo el mundo, por lo que todo apunta a que más pronto que tarde los Galaxy Note 7 dejarán de existir definitivamente.

Fuente: Sammobile.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger